fbpx

Contacta con Nosotros

En PlacaSolar.info damos especial importancia a la atención al cliente. Si tienes cualquier duda acerca de la instalación de las placas solares, plazos, servicio postventa, garantía etc. puedes consultar la sección de preguntas frecuentes. Si aun asi tienes cualquier duda, estamos encantados de atenderte!

No dejes pasar la oportunidad, descubre todas las facilidades y ventajas de tener una instalación de placas o paneles fotovoltaicos propia!

Dirección

Calle Henri Dunant 17
Madrid 28036

Llámanos

688 82 13 26

Email

info@placasolar.info

electrician_21
Formulario de Contacto

¿Quieres saber más?
Escríbenos un mensaje

electrician_04
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo amortizo la instalación?

Dependerá del precio al que se paga la electricidad, pero con la subvención incluida, el plazo de amortización es de 4-5 años. Supone una rentabilidad entre un 20%-25% de la inversión realizada.

¿Tendré que pagar el impuesto al sol?

No, ya que el Gobierno ha eliminado este impuesto.

El peaje de respaldo, popularmente conocido como “impuesto al sol”, es una tasa que se aplicaba a las instalaciones de autoconsumo cuya potencia contratada fuera igual o superior a los 10kW.

¿Cómo compruebo mi producción solar?

Instalaremos un smartmeter que permitirá una telemonitorización de su instalación. Usted podrá consultar desde su móvil u ordenador cuánta energía está consumiendo, cuánta está produciendo la instalación fotovoltaica y cuánta energía excedente se está volcando a la red, todo ello en tiempo real.

¿La energía solar funciona cuando está nublado?

Esta es una pregunta que se ha hecho casi todo el mundo. Sí, sí que siguen funcionando los paneles solares independientemente del clima y de la hora ya que una cantidad importante de luz ultravioleta se filtra por las nubes, y una parte pequeña en este caso de luz difusa. Aunque su rendimiento es algo menor, no deberías tener problemas. Por suerte, vivimos en el país de Europa con más horas de sol al año.

¿Los paneles solares funcionan en invierno?

Está demostrado que los paneles solares pueden funcionar incluso mejor en temperaturas frías, dado que a medida que un panel fotovoltaico se calienta demasiado, su eficiencia se reduce. Lo que sí sucede es que, la luz solar que incide sobre los paneles durante el invierno, no es tan productiva como la del verano, además evidentemente tenemos más horas de sol durante la época estival.

¿Quién se ocupa del mantenimiento de las placas solares?

PlacaSolar.info pone a su disposición un servicio de garantía y mantenimiento de placas solares y paneles fotovoltaicos de la mano de los mejores profesionales.

Dirección

Calle Henri Dunant 17
Madrid  28036

Teléfono

+34 688 82 13 26

Email

info@placasolar.info

Call Now Button