fbpx

Subvenciones para Instalación de Placas Solares

Las subvenciones para el autoconsumo permiten un ahorro en tu instalación de entre un 40% y un 50%.

En PlacaSolar.info nos encargamos de ayudarte a solicitar estas subvenciones, destinadas para instalaciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves, terrenos etc. Todos los a√Īos hay convocatorias de subvenciones a nivel municipal y a nivel de comunidades autonomas para la instalaci√≥n de placas solares y paneles fotovoltaicos.

Disfruta de subvenciones y de diferentes ventajas fiscales. Muchos ayuntamientos bonifican el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) y ofrecen la licencia de obras sin coste.

Te asesoramos sobre las ayudas y subvenciones de tu ayuntamiento o comunidad.

 

electrician_21
Ayudas y Subvenciones

Más Información

¬ŅLa subvenci√≥n computa para la declaraci√≥n de la renta?

Si computa. Se considera como un ingreso m√°s a final de a√Īo.

¬ŅQui√©n gestiona todo el papeleo para solicitar la subvenci√≥n?

Nosotros nos encargamos de explicarte todos los trámites de la subvención.

Solicitar la subvención, presentarla y preparar toda la documentación para justificarla una vez ejecutada la instalación. Al cliente se le entrega un producto llave en mano para que no tenga que preocuparse de nada.

¬ŅEn qu√© consiste la subvenci√≥n?

La subvenci√≥n oscila entre el 45% para particulares y peque√Īas empresas y el 35% para empresas medianas. Siempre dependiendo del municipio o comunidad donde se realice la instalaci√≥n de las placas solares.

¬ŅCu√°nto dinero ahorro al a√Īo aproximadamente?

Dependerá del precio al que se pague la energía, pero puede llegar a ser de un 80% de ahorro del coste de la energía lo que puede suponer un 60% del coste total de la factura eléctrica.

Para conocerlo en detalle PlacaSolar.info elabora un informe sin compromiso en el que se estudia cada caso de forma individual en función de la facturas eléctricas suministradas, indicando en dicho informe (coste de la instalación, ahorro mensual y plazo de amortización).

Dirección

Calle Henri Dunant 17
Madrid  28036

Teléfono

+34 688 82 13 26

Email

info@placasolar.info

Call Now Button